miércoles, 18 de octubre de 2017


Este blog esta realizado con la finalidad de compartir con ustedes los artículos tejidos, que elaboro en mi tiempo libre, sin mas que decirle les invito a observar, detallar, comentar y adquirir si es de su agrado.

GORROS



Especial para usarlo después de secarse el cabello, permitiendo que el alisado dure mas tiempo,











Este gorro esta diseñado en color verde, en un tejido que muestra unos rombos y permite que se observe el cabello y las figuras del gorro.  Este hilo le permitirá conservarlo por mucho tiempo debido a la calidad del mismo, no destiñe.









Este gorro esta diseñado en un hilo suave, duradero, color negro, con un tejido especial para mostrar el cabello teñido a través de sus figuras dando elegancia a la usuaria. 








Este gorro esta diseñado en un hilo suave, igual que el anterior, duradero, color rojo, con un tejido cerrado. 












Este gorro esta diseñado en un hilo suave, igual que el anterior, duradero, color matizado, con un tejido abierto. 






Gorro diseñado en un hilo suave, igual que el anterior, duradero, color azul con dos franjas fucsias, con un tejido cerrado en "x".


MOÑAS O COLAS

Están diseñadas en hilos duraderos, no destiñen, con una cinta elástica resistente.






GANCHITOS 


Les presento unas flores de diferentes colores, diseñadas en hilos duraderos, no destiñen, sobre ganchos de metal,  especial para usar como accesorios de su peinado.







COLITAS


Les presento unas flores de diferentes colores, diseñadas en hilos duraderos, no destiñen, sobre una cinta elástica,  especial para usar como accesorios de su peinado.
















Vendido

PAÑUELOS


elaborados en tela, con un borde elegante, tejido con hilos suaves, no destiñen.







Para cualquier información quedo a sus ordenes, cuando dejen sus comentarios o al e-mail LCARMEN82@GMAIL.COM  si desea adquirir alguno de estos artículos solo hay en los colores que se presentan en las fotografías, pronto estaré publicando mas.

LOURDES SANCHEZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario